¿Qué es Best Youtuber?

BestYoutuber.com es una plataforma social creada para que los usuarios puedan votar y subir en el Ranking a sus Youtubers preferidos.

Las votaciones se harán de forma anónima o bajo registro, contando con Me Gusta y valoración total (por estrellas).

El Ranking pertenece a los usuarios reales que votan en la web, por lo que ninguna persona física tendrá potestad para manipular estos datos.

 

¿ Qué es el Ranking ?

El Ranking es el posicionamiento de los Youtubers en esta web, lo que reflejará su posición con respecto a los demás Youtubers a nivel global (tanto en esta web como fuera de ella).

También existirá (aún en construcción) un Ranking para los usuarios más activos, que más compartan e interactúen con la web y sus Youtubers.

 

¿ Cuántos Youtubers pertenecen al Ranking ?

El número de Youtubers en el Ranking siempre será 15, pero estos pueden ir sustituyéndose dependiendo de la clasificación que reciban en la web.

Los últimos 5 Youtubers serán sustituidos por los 5 más votados entre los propuestos para unirse al Ranking.

 

¿ Cada cuánto se renueva el Ranking ?

El Ranking se renueva cada mes, los Youtubers “ascenderán” o “descenderán” según sus votos en el Ranking general y los propuestos.

 

¿ Cómo se proponen más Youtubers para esta web ?

A través de las votaciones, cualquier usuario puede votar a un Youtuber para que ascienda a los primeros 5 puestos y pase a formar parte del Ranking de los Youtubers principales.

 

¿ Qué es una plataforma social ?

Desde BestYoutuber cualquier usuario que se registre tendrá su perfil con el que puede interactuar, comentar, subir imágenes, postear, agregar a los demás usuarios como amigos, mandar mensajes privados a los demás usuarios, votar, ir consiguiendo retos y medallas según interactúe con la web (próximamente…), y muchas cosas más…

 

¿ Cada cuánto se actualizan los vídeos en la web ?

Amigo/a mío….los vídeos se actualizan al instante, ¡date prisa y sé el primero en comentar, y votar los nuevos vídeos de tus Youtubers!

 

¡¿ Qué hago, qué hago ?!

Disfruta, comenta, comparte,…..y dale al Play!

 

 

 

 

 

 

 

 logo410

Google+