Youtuber : Rush Smith

Rush Smith. Cross-Platform Content Creator for people who still believe in monsters. Mucha música, videoblogs y un montón de aventuras. Working with (not for) Fanta, Playstation, Reebok, Vans, Burn, Nokia, Movistar.

0
0

La Guerra entre Cabify, Uber y Taxis

La Guerra entre Cabify, Uber y Taxis

Hola familia, Esta semana os cuento un poco mi opinión sobre “la guerra” que se está librando “en las calles” entre conductores de Cabify, Uber y Taxi.
0
Pocas valoraciones aún.
0
0

Saturday Rush Live

Saturday Rush Live

Este sábado a las 11:00 am de la mañana en España, 02:00 am en México nos estaremos haciendo compañía durante dos horas. ¿Te apuntas?
0
Pocas valoraciones aún.
0
0

Atlas tiene un ataque de miedo – The Rush Days 7

Atlas tiene un ataque de miedo - The Rush Days 7

¡Hola! Como os prometí, hoy también hay video. Miedo y terror, Atlas lo ha pasado realmente mal.

Dani y Marieta, que trabajaron en el corto de La Vieja, están metidos en otro proyecto (The Emocional Disease) y hoy os hablan de él. Estarán super agradecidos si os pasáis por su página de facebook y les seguís: https://www.facebook.com/EmotionalDisease/

Hoy amanecemos en Quintanar de la Orden, ya me tengo que volver a Madrid, para desde allí recoger a Atlas y irnos en tren hasta Barcelona. Sant Jordi nos espera y no me quiero dejar nada olvidado en casa.

Además, os cuento algo que lleva varios días paseando por mi cabeza: ¿le estoy dando comida sana a Atlas? Me ha llegado el mail de una suscriptora, ella me cuenta que la mayoría de piensos utilizan sobras y harinas que no son nada buenas para el consumo humano, pero que se las damos a los animales. Yo no tengo nada claro y estoy investigando todavía un poco sobre el tema.

Pero bueno, descansemos un poco, que el día del libro nos espera.

Gracias por acompañarme,

http://rushsmith.com

[email protected]

http://twitter.com/rushsmith

http://instagram.com/rushsmith

0
Pocas valoraciones aún.
0
0

¡Buenos días bebo! – The Rush Days 6

¡Buenos días bebo! - The Rush Days 6

¡Hola! ¿Qué tal ha ido tu semana?
Qué bonito es despertar, amanecer, gritar buenos días y levantarte de la cama cuando estás en un lugar tan bonito como el que hemos estado este fin de semana.

La ciudad a veces puede ser un poco agobiante, quizás también es porque #elalmacén (que así es como llamo a mi piso) no supera los 35m2. Trabajar y vivir en un espacio tan pequeño quizás también contribuye. Dani lleva tiempo invitándome a pasar unos días con su familia, así que aprovechando que iban también algunos amigos para dar una charla, me he escapado unos días a Quintanar de la Orden.

Qué lugares tan bonitos y qué experiencia tan genial ha sido hablar con estudiantes de bachillerato. Contarles un poco de esta locura de vida que es estar en Youtube a tiempo completo.

Esta semana tendréis varios videos, voy a ponerme a prueba un poco. Así que lunes, martes y miércoles subiré nuevos episodios de #therushdays desde Barcelona, durante Sant Jordi y alguna que otra sorpresa mas.

http://rushsmith.com

[email protected]

http://twitter.com/rushsmith

http://instagram.com/rushsmith

0
Pocas valoraciones aún.
0
0

The Oven – Scary Horror Short Film

The Oven - Scary Horror Short Film

Y Fin Collection. Llegan los relatos breves de terror al canal. Este es el primero de los tres cortos de miedo que os prometí esta temporada. This is The Oven, …
0
Pocas valoraciones aún.
Google+